Explorando la fe

Un sitio para sumergirnos en la búsqueda de respuestas espirituales y existenciales desde un punto de vista cristiano y bíblico.

Bienvenidos a Explorando la fe

Para todos aquellos que deseen contestar preguntas que se han estado haciendo desde lo profundo de su alma, indagar en qué creen los cristianos, curiosear sobre un punto de vista diferente a su cosmovisión de la vida y llegar a conocer un poco más acerca de la Biblia han llegado justo al sitio indicado. En verdad que la búsqueda es el camino que lleva a la sabiduría, ya lo dijo así el sabio Salomón en su libro de Proverbios

Pro 2:3 Si clamares a la inteligencia,
Y a la prudencia dieres tu voz;
Pro 2:4 Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,…

Seguro la encontrarás y ella te dará enormes beneficios personales temporales y eternos, sobre todo podrás encontrar lo que quizás no ibas buscando porque lo desconocías y te darás cuenta que lo extraordinario de la historia es que cuando crees que has hallado a Dios encuentras que él es quien te andaba buscando desde muchísimo antes.

Pro_8:17  Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.

Mi deseo es poder aportar un grano de arena a tu conocimiento no como quien tiene todas las respuestas sino como alguien que transita el mismo camino, que se ha encontrado piedras que obstaculizan y joyas que atesora, paisajes que no duda en mostrarte y aprender del sendero que tú has transitado.

Lo mejor es conocer personas que se salen de la vereda de lo cotidiano, del falaz entretenimiento y de la distracción del mundo actual para buscar sustancia y verdad, sentido y propósito a esta vida llena de sinsentidos e injusticias. Si estás aquí eso lo demuestra. Como científico considera y analiza, como artista valora, reflexiona y siente. Explora, busca, indaga, sopesa… El maestro dijo “el que busca, hallará…”

Sin más, ¡se bienvenido explorador!

A %d blogueros les gusta esto: